En diciembre estarán activas 70 unidades Yutong en Margarita

Onfomó José Luis Serrano

En diciembre estarán activas 70 unidades Yutong en Margarita

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

 Un total de 70 unidades de la flota de autobuses Yutong estima poner en marcha en diciembre venidero la empresa pública Bus Margarita, en Nueva Esparta, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, informó su presidente, José Luis Serrano.

El funcionario aseveró que para la próxima semana se espera el arribo a la isla de Margarita de una serie de insumos para aumentar la capacidad operativa de la empresa pública, con la adquisición de repuestos para el mantenimiento y recuperación de autobuses que presentan alguna falla.

Precisó que prevén “elevar la cantidad de unidades operativas a 62 y para la primera quincena de diciembre unos 70 autobuses” estarían activos, con las gestiones que se realizan desde le ministerio junto con el protectorado de la entidad, refiere un comunicado de prensa.

Asimismo, indicó que con esta acción se fortalecen las 25 rutas que cubre la operadora, además de otros destinos especiales a nivel urbano como la ruta estudiantil, que brinda traslado a precio solidario a estudiantes de primaria, secundaria y a universitarios.

"Nuestro compromiso con el pueblo es firme. Seguimos avanzando para garantizarles a todos los neoespartanos un servicio de transporte de calidad, para que puedan trasladarse a sus destinos sin complicaciones", expresó Serrano, mediante la nota.

Categoria:

Dejanos un comentario