En desarrollo fase estadal del torneo de fútbol sala “Chamos y Campeones”

Participan los 23 municipios merideños

En desarrollo fase estadal del torneo de fútbol sala “Chamos y Campeones”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mervin Maldonado, presidente de la Comisión de Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, durante la apertura de la actividad (Foto Prensa MM)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Con la participación de los 23 municipios del estado Mérida se realiza la jornada final, entre los ganadores de cada jurisdicción, del 1er torneo de Fútbol Sala “Chamos y Campeones”.

Desde la cancha sintética Zona Fut en los Llanitos de Tabay, municipio Santos Marquina, se efectúa la fase estadal del campeonato de fútbol “Chamos y Campeones”, esto tras cumplir una eliminación municipal.

Mervin Maldonado, constituyente, acompañó la jornada, expresando que con éstas acciones “se busca seguir desarrollando el deporte como decía nuestro Comandante Chávez, hacer deporte es hacer patria”.

Maldonado felicitó a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela así como al equipo organizador. “Seguiremos incentivando el deporte en todo nuestro país, como parte del desarrollo integral de nuestra juventud, que estudia que trabaja y también se recrea”, añadió.

Categoria:

Dejanos un comentario