AN en Desacato va rumbo a su autodisolución

Reinciden en actos inconstitucionales

AN en Desacato va rumbo a su autodisolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El ex gobernador de Mérida Aléxis Ramírez participó el miércoles 8 de enero en el programa radial "Juventud y el Mundo Árabe" en YVKe Mundial
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Diputados de La Asamblea Nacional en Desacato, liderados por Juan Guaidó, entraron en una etapa de autodisolución, tras incurrir en nuevos actos fuera del marco de la constitución.

La actual pugna presentada en el poder legislativo, dentro de los partidos políticos de la Derecha, es un reflejo del agotamiento de los liderazgos de Oposición, y el comienzo de una nueva visión dentro de la lucha política real, así lo manifiesta, Alexis Ramírez, ex gobernador del estado Mérida.

“Dentro de la misma estrategia es precisamente aislar los sectores radicales que le hacen daño al país”, agregó, señalando que espera que la acción de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, presidida por el miembro de Primero Justicia Luis Parra, cumpla con lo ofertado, “esperemos de que esto sea cierto, yo a la Oposición de verdad que no le creo nada”.

Ramírez señaló que es momento de cercar a quienes siguen empeñados en promover sanciones e invasiones contra el país. “Estamos viendo unos sectores de oposición que dijeron ya basta, no nos calamos más a que están pidiendo intervenciones, que están pidiendo guerra para el país”, resaltó.

Alexis Ramírez, también ex diputado del partido Socialista Unido de Venezuela por Mérida, reconoció los logros de la Mesa de Diálogo Nacional,  la cual trabaja desde la nueva asamblea, en la conformación del Poder Electoral y la definición de los comicios para renovar el parlamento. 

Categoria:

Dejanos un comentario