En Cumaná activarán nueva planta de tratamiento de residuos (+Audio)

Informó el presidente Nicolás Maduro

En Cumaná activarán nueva planta de tratamiento de residuos (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Esta planta de tratamiento sería la segunda con estas características a nivel nacional/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

Los gobernadores de Aragua, Tareck El Aissami, y de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, viajarán a Cumaná, estado Sucre, para evaluar aspectos vinculados en la construcción de una planta de tratamiento de residuos con más avanzada tecnología en la ciudad, próxima a cumplir 500 años, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Vamos a instalar una planta del mismo nivel que instalamos en Nueva Esparta, con todas las de la ley; (una de) las plantas más modernas de toda América Latina y el Caribe las vamos a tener ahí. Ya yo aprobé los recursos, ya está el plan, ahora tiene que arrancar aceleradamente”, anunció en la emisión número 46 de su programa semanal En Contacto con Maduro.

Esta planta de tratamiento sería la segunda con estas características a nivel nacional, ya que el pasado octubre fue inaugurada la primera en el sector Agua de Paloma del municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Estas instalaciones serán punta de lanza para el manejo integral de los residuos y desechos sólidos, conectado con todo un amplio sistema de recolección.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Planta.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario