En Carabobo se reactivó cobro de peajes

Contribución renovará autopistas

En Carabobo se reactivó cobro de peajes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: prensa gobernación
Yvke Mundial/ Harlemny Betancourt

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, reactivó el cobro de peajes con la implementación de modalidades de pago anticipado (tickets), efectivo y punto de venta, con el objetivo de mejorar las condiciones de las principales vías de comunicación y convertirlas en referencia nacional.

Desde el Peaje de Guacara el mandatario regional, manifestó que, “hoy formalizamos nuestro arranque, porque estamos listos para empezar a cobrar, para que los usuarios puedan tener la Autopista Regional del Centro (ARC) y todas las vías de comunicación ‘pepita’, que puedan estar acordes y prestar un servicio eficiente para todos los que transitan”.

También afirmó que este tema es de gran importancia para el estado. “Hemos entregado ambulancia, grúas, vamos a tener patrullaje, estamos resolviendo el tema de la capa asfáltica en fin, esto está cambiando y ha cambiado de manera sustantiva en las últimas semanas”, comentó Lacava.

Así mismo destacó que se han realizado grandes esfuerzos junto a las empresas privadas, para arrancar con el proyecto de los peajes.

 “Llevamos tres semanas de mantenimiento, bacheo y compramos ambulancia, cuadramos con las grúas y tapamos los huecos, limpiamos la autopista y la pusimos pepita sin esperar a cobrar, primero hicimos eso para después comenzar a cobrar, porque al usuario hay que darle confianza” dijo.

El gobernador estuvo acompañado por el GD Juan Carlos Du Boulay, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo; Johan Castañeda, alcalde del Municipio Guacara y demás representantes del gabinete ejecutivo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.