En Carabobo se forta!ece el desarrollo educativo de los niños del municipio Valencia.

“Zooaquarium va a la Escuela”

En Carabobo se forta!ece el desarrollo educativo de los niños del municipio Valencia.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: prensa Alcaldía de Valencia
YVKE/YOLIMAR CAICEDO
 
Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación “Juan Vicente Seijas”, enfatizó que el objetivo de la actividad es contribuir con el desarrollo educativo de los niños y niñas, la Alcaldía de Valencia continúa desarrollando el programa “ZooAquarium va a la Escuela”, en el que semanalmente estudiantes de diversas entidades educativas adscritas al municipio reciben capacitación sobre el cuidado de los animales y el medio ambiente.
 
Por su parte indicó, que más de 20 alumnos del Centro de Educación Inicial Municipal (CEIM) Naminabú fueron instruidos sobre el cuidado de reptiles, en el marco de su cierre de proyecto titulado “Conociendo a nuestros animales salvajes”.
 
“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, continuamos visitando las instituciones educativas del municipio, contribuyendo con la educación de nuestros niños. En esta oportunidad se les explicó sobre el cuidado y la importancia de los reptiles en el planeta”, acotó.
 
Asimismo la representante de zooaquarium, dijo que estas actividades, además de formar a los estudiantes, sirven de recreación, ya que les permite aprender acerca de las diversas especies, así como también interactuar con los animales.
 
Por otra parte Niño, aprovechó la oportunidad para invitar a los valencianos y a las diversas instituciones educativas a que asistan a las instalaciones del ZooAquarium, donde podrán realizar recorridos guiados en el zoológico, acuario, serpentario y aviario, en un ambiente recreativo y sano. 

Categoria:

Dejanos un comentario