En Carabobo, Las Familias son prioridad

Reciben más de 50 personas

En Carabobo, Las Familias son prioridad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Mediante la Utilización del Carnet de la Patria, el Gobierno de Carabobo atenderá a  las familias en la entidad regional, mediante la aplicación de un plan de trabajo diario para garantizar la  protección social a través de los planes que viene desarrollando el Gobierno Nacional.

Glorybeth Vásquez,  Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, explicó que a través de la dirección de Atención a la Familia se tomaran en cuenta aquellas personas que no cuentan con la tecnología para escanear el carnet de la patria y de estamera reciban todo el apoyo que brinda los programas sociales que promueve el Presidente Nicolás Maduro.

"A través de esta Dirección nos hemos dispuesto atender a todos los carabobeños que desean escanear su Carnet Patria y no tienen la aplicación, estamos dispuesto a ayudarlos para que sean atendidos por el Gobierno Nacional". Indicó.  

Del mismo modo, Glorybeth Vázquez  sostuvo que el índice de personas atendidas se encuentra en primer lugar, mujeres embarazadas, en segundo lugar, adultos mayores o con alguna discapacidad.

Cabe destacar que a través de los  programas  sociales, José Gregorio Hernández, Parto humanizado y 100% en amor mayor el Ejecutivo Nacional asume la protección de las familias más vulnerables como respuesta a la Guerra Económica impulsada desde los Estados Unidos.  

Categoria:

1 Comments

Imagen de Yosianny
Yosianny (no verificado)
+1
-5
-1
Lo mejor del presidente n

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.