En Cabimas se hacen trabajos de sustitución de colector en la carretera H

Alcaldía trabajando

En Cabimas se hacen trabajos de sustitución de colector en la carretera H

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Esta sustitución beneficia en un cien por ciento

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Con una importante inversión la Dirección de Aguas y Drenajes de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas viene ejecutando trabajos de sustitución de un colector ubicado en la carretera H aproximado a la Universidad Monseñor de Talavera. Cabe destacar que estos trabajos se hacen en conjunto con la Dirección de Ambiente e Infraestructura.

La información la suministro el Director Municipal de Aguas y Drenajes, Gregory Morillo, detallo que al Colector se le sustituirán 2 tramos de 120 metros lineales y le colocarán tuberias de 32 pulgadas pvc que permitirán a las comunidades adyancentes como: Las 40,Tierra Negra, Barrio Obrero y Guabina ser favorecidos con estos trabajos.

“Por instrucciones del Alcalde Pedro Duarte para beneficiar a las comunidades afectadas, iniciamos con la movilización de las tuberias para comenzar con los trabajos de escabación y luego con la sustitucion de este colector de 120 metros lineales, el gobierno municipal trabaja para el bienestar de la ciudadania, seguiremos construyendo futuro y dando respuesta a las comunidades”, manifesto Morillo.

Dijo además que el ayuntamiento de Cabimas esta haciendo inspección en todos los sectores para mejorar los servicios públicos.

Categoria:

Dejanos un comentario