Mundial Zulia

En Cabimas inspeccionan establecimientos comerciales ante entrada del nuevo cono monetario (+Audio Fotos)

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas  junto a la Superintendencia  Nacional para los Derechos Socioeconómicos (SUNDEE),  realizan en el centro del municipio Cabimas un operativo de supervisión de precios en los diferentes establecimientos comerciales así como supermercado, esto con el fin de dar cumplimiento a lo establecido por el gobierno municipal.

La inspección de los fiscales en los diferentes comercios conto con observación de anaqueles, precios y los depósitos de los establecimientos para corroborar que no se incurriera en acaparamiento de productos ante las medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional.

La Directora Municipal de Servicio Público, Yasmira Torres, dijo que hay un trabajo por parte de las instituciones a fin de defender  las medidas y proteger al consumidor en lo que respecta el alto costo de los productos. ”Nos encontraremos protegiendo al pueblo de Cabimas, estamos dándoles respuestas en materia económica, seguimos instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el Alcalde Pedro Duarte de salir a la calle a combatir este tipo de especulación que afecta al venezolano”, manifestó Torres.

Recalco la representante de Servicio Público de la Alcaldía de Cabimas que se prevé hacer visitas continuadas a comercios, farmacias, panaderías y todos los comercios del municipio; recalco que hay que tomar conciencia en cuanto a los aumentos indiscriminados de los productos, ya que hay uno establecido por el Gobierno Nacional”, enfatizó Torres.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button