Culturales

En agosto la salsa se apodera de auditorio de la Cantv en Caracas

Esta actividad, organizada por Conexión Cultural Cantv, se iniciará el 2 de agosto a las 11:00 am con la presentación de Mariana, "La sonera de Venezuela"
 

Como parte del ciclo Son Sonero que lleva a cabo la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), caraqueños y visitantes podrán disfrutar durante agosto de una selecta selección de agrupaciones de salsa, que pondrán a bailar al público que asista al auditorio de la sede principal de la Cantv en Caracas.

Esta actividad, organizada por Conexión Cultural Cantv, se iniciará el 2 de agosto a las 11:00 am con la presentación de Mariana, "La sonera de Venezuela". Posteriormente, el domingo 9 y en el mismo horario, el cantautor Cheo Linares, quien ha acompañado a grandes salseros como Cheo Feliciano, Adalberto Santiago y Rubén Blades, tomará el escenario del auditorio de la empresa de telecomunicaciones del Estado, refiere una nota de prensa.

El domingo 16, Evelio Ovalles y Jhony Soto presentarán un "Tributo a los soneros Pete Conde Rodríguez y Héctor Casanova". Mientras que el 23 de agosto será el turno de Cheo Valenzuela, músico con una amplia experiencia en la interpretación de ritmos afrocaribeños que recitará grandes temas haciendo gala de su calidad vocal.

El ciclo también incluye la participación de Son K-ribeñas, que tomará el escenario de la Cantv el miércoles 26 de agosto a las 4:00 pm.

La última presentación del ciclo será el domingo 30 de agosto, cuando el joven Charlie Guzmán, genuina promesa de la salsa venezolana, demuestre su talento y ponga a bailar a los amantes de este ritmo caribeño.

Esta serie de conciertos podrán ser disfrutados de forma gratuita para proporcionar a los venezolanos encuentros de sano esparcimiento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button