Del Presidente

En abril hemos dado una batalla tremenda contra el fascismo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este domingo que el pueblo revolucionario, en unión cívico-militar, ha dado un dura batalla contra el fascismo, se mantendrá firme en defensa de la patria y de la Constitución aprobada en 1999.

"Tenemos la orden de defender la patria y la Constitución en unión cívico militar", expresó el jefe de Estado, en la edición número 86 del programa Los Domingos con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión.

El Jefe de Estado aseguró que la oposición que es mayoría en la Asamblea Nacional “han destruido” el parlamento tras los éxitos alcanzados con la Constitución de 1.999. 

“16 meses en la Asamblea y han destruido el país después de tanto prestigio que se le dio tras la Constitución de 1.999; no hay Asamblea. Más temprano que tarde, el pueblo desarrollará su fuerza constitucional y rescataremos la Asamblea Nacional para que esté al servicio del pueblo de nuevo“, dijo.

El primer mandatario nacional anunció que durante la jornada de este domingo 30 de abril hará la entrega de la vivienda 1 millón 600 mil, erigida a través de este programa social creado por el Comandante Hugo Chávez para ayudar  las personas con pocos recursos económicos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button