En 4 parroquias caraqueñas habrán Puntos de Abastecimiento Seguro

Este sábado

En 4 parroquias caraqueñas habrán Puntos de Abastecimiento Seguro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Gob. Dist. Capital

En cuatro parroquias del municipio Libertador serán instalados, este sábado, los Puntos de Abastecimiento Seguro (PAS), gracias al Gobierno del Distrito Capital y Alcaldía de Caracas.

Los habitantes de las parroquias San Pedro, Catedral, La Pastora y Sucre, a partir de las  8:30 de la mañana podrán adquirir, a precios justos, verduras y hortalizas, así como leche, arroz, azúcar, granos, salsa de tomate y harina de maíz. 

Según señala una nota de prensa del Gobierno de Distrito Capital, también se realizarán jornadas médicas asistenciales, las cuales serán gratuitas para el beneficio de las comunidades.

En el caso de la parroquia San Pedro, la jornada será dispuesta en la avenida Victoria, específicamente en la calle Chile, subiendo la bomba  PDV antiguo IPASME.

Mientras que en Catedral, el expendio de alimentos se llevará a cabo, en el mismo horario, en la calle real de Caño Amarillo, frente a la casa Villa Santa Inés.

Asimismo, en Puerta Caracas,  el PAS estará en el sector Llano Grande del Camino de Los Españoles, punto de referencia regimiento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), La Pastora.

Por último, en la parroquia Sucre, estará ubicado en la cancha de bloque 6 de Lomas de Urdaneta.

Categoria:

Dejanos un comentario