Economía

Empresas Polar insiste que opera al 100% y condena supuesto «redireccionamiento» de alimentos (+ Audio)

El Gerente nacional de ventas de Alimentos Polar, Ramón Castillocondenó la “orden” emanada del Gobierno Nacional en la que –dijo sin presentar pruebas– se pidió “redireccionar” la producción de harina de maíz a cadenas de distribución del Estado

El Gerente nacional de ventas de Alimentos Polar, Ramón Castillo, aseguró este jueves que los niveles de operatividad de la empresa de Lorenzo Mendoza se mantienen al 100% a pesar de las supuestas “amenazas” provenientes desde el Gobierno Bolivariano contra esa fábrica.

En entrevista a la emisora privada Unión Radio, Castillo condenó la “orden” emanada del Gobierno Nacional en la que –dijo sin presentar pruebas– se pidió “redireccionar” la producción de harina de maíz a cadenas de distribución del Estado.

“Recientemente comenzamos a colocar en ‘nuestra’ página de Empresas Polar unos reportes públicos que contribuyen a ser más transparentes sobre las actividades de nuestra empresa”, aseguró.

El administrador de ventas en Polar dijo que desde hace siete años la compañía de Lorenzo Mendoza ha publicado en su portal web “toda la información de sus inventarios y movimientos”, aún cuando este lunes el diputado y presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Oswaldo Vera, confirmó no tener dudas del boicot que la transnacional ha dado contra la economía de Venezuela.

Asimismo, indicó que la Polar “está llegando de manera directa” al 96% de los municipios del territorio nacional. Además, enfatizó que “la razón de ser” de la empresa de Lorenzo Mendoza ha sido el atender oportunamente y ante “cualquier dificultad” a la clase obrera.

Ramón Castillo condenó el hecho de que el Gobierno Bolivariano supuestamente controle la movilización de alimentos Polar desde hace 10 años en el país. “Cada vez que sale un camión de la Polar de nuestras instalaciones lleva una guía de movilización específica, es imposible que esos productos se movilicen sin esa guía”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button