Economía

Empresarios turcos interesados en adquirir productos de aluminio

Con una visita a la planta de la empresa socialista CVG Alucasa, adscrita a la Vicepresidencia de la República, la comercializadora turca Daima Group conoció la calidad del foil de aluminio 100% venezolano de uso domestico que se produce en esta planta ubicada en el estado Carabobo con miras a concretar contratos de exportación.

El gerente de Comercialización de Alucasa, Hérctor Rojas, informó que la potencial alianza se enmarca en la segunda línea de trabajo propuesta por el presidente Nicolás Maduro, referido a acuerdos económicos productivos para lograr la estabilidad y prosperidad de la nación.

El funcionario comentó que el grupo de empresarios mostró gran interés en adquirir productos venezolanos como el elaborado por la masa trabajadora de Alucasa.

"En aras de dar a conocer nuestro potencial como fábrica trasformadora de aluminio, recibimos la visita de empresarios provenientes de Turquía, quienes están interesados en exportar nuestro papel de aluminio de uso doméstico, demostrando de esta manera que somos la alternativa productiva no petrolera para la estabilidad económica de la Patria", expresó Rojas.

Desatacó que gracias a la participación de CVG Alucasa en la edición de Venezuela Exporta 2017, realizada en Ankara, capital de este país intercontinental ubicado entre Asia y Europa, se dio a conocer la calidad del aluminio venezolano.

Asimismo, dijo que en Alucasa existe una gama variada de productos y que estos empresarios "constataron la calidad del aluminio venezolano, ya que nuestra línea de papel de uso doméstico de alto valor agregado, producido en la planta cuenta con un espesor que va de 12 a 17 micras, lo que garantiza su resistencia y durabilidad".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button