Empresarios tachirenses sostendrán encuentro con Gobernador José Vielma Mora

Empresarios tachirenses sostendrán encuentro con Gobernador José Vielma Mora

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Más de 300 empresarios regionales y nacionales expresarán este viernes su apoyo a la Zona Económica Especial Fronteriza del estado Táchira. Fotos: Doris Hernández
YVKE MUNDIAL TÁCHIRA / Chiquinquirá Borrero

Este viernes los empresarios del Táchira sostendrán un encuentro con el Gobernador y candidato por las fuerzas revolucionaria del estado andino para expresar su apoyo a las medidas económicas impulsadas a través de la Zona Económica Especial Fronteriza, así lo informó Nelson Ortega, secretario de Producción y Exportación.

“Durante este encuentro ustedes verán cuántos empresarios del estado, cuántos empresarios del país apoyan esta iniciativa para incrementar la producción, la calidad de nuestros productos, la calidad de vida de nuestro pueblo y de nuestros trabajadores” indicó.

Ortega explicó que la Zona Económica Especial Fronteriza contempla beneficios arancelarios, excepción de impuestos y otras facultades a fin de estimular la producción nacional, y la exportación de diversos rubros a través de una política económica integral.

“Nosotros no estamos planteando solamente un mecanismo para venderle a Colombia sino para complementarnos entre Colombia y Venezuela, somos países hermanos a lo cual apuesta José Gregorio Vielma Mora a crear esa relación comercial que favorezca a ambos países", explicó.

Precisó el secretario de Producción y Exportación que el 60 % de las exportaciones no petroleras de nuestro país se están realizando desde el Táchira.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario