Economía

Empresarios patriotas ofrecen productos a precios accesibles en Feria Escolar 2015 (+Fotos)

Gracias al Gobierno Bolivariano, las Empresas de Producción Social (EPS), Cooperativas, Conglomerados y Pymes han tenido una participación crucial en el trabajo que se viene realizando para combatir la guerra económica, impulsar la producción nacional y garantizar el acceso a bienes y servicios libres de precios especulativos.

Javier Cáceres es miembro de la Cooperativa Bicentenario 3000 R.L y afirma que esta empresa participa en la 7ma Feria Escolar 2015 que se realiza en los espacios del Centro Ferial La Candelaria porque creo en Venezuela, un país de gente bella, honesta y solidaria.

Afirma que desde hace más de un año “fabricó bolsos, cartucheras y morrales de excelente calidad a precios justos y solidarios”. Sus talleres se encuentran ubicado en Prado de María y en ella laboran más de 20 personas, quienes se encargan del proceso de selección, cortado y costura de cada artículo hecho con materia prima 100% nacional.

Cáceres señala que no es fácil toda la situación de bachaqueo y contrabando que se vive en el país, ya que algunos sectores se han dedicado a programar el sabotaje contra el gobierno y el pueblo afectando a las pequeñas empresas.

Con una actitud optimista, dice que su misión es aportar a la construcción de la nación. Por ello participa en la feria escolar organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, al mismo tiempo que refiere que en salón 21 ofrece bolsos escolares pensados para niños, niñas y adolescentes de los diversos ciclos de educación básica y diversificada.

“Tenemos bolsos Canaima que son hechos con la medidas exactas para trasladar la Canaimita. También ofrecemos cartucheras y bolsos cruzados a precios accesibles para los liceistas”, acotó el miembro de la cooperativa.

Los precios varían de acuerdo al tamaño de los bolsos y destacó que el ahorro es considerable con respecto a los que se ofrecen en establecimientos comerciales capitalistas. Además dijo que hay para todos los gustos incluyendo los más consentidos del hogar.

Esta Cooperativa forma parte del grupo de empresarios patriotas que expenden sus productos libres de especulación, a precios justos y solidarios, con un ahorro apreciable, en comparación al mercado capitalista y en resguardo de los derechos económicos del pueblo.

Cabe destacar que más de 225 productores participan en esta feria escolar, de manera activa, sumando esfuerzos a las acciones emprendidas por el Presidente Nicolás Maduro para combatir el bachaqueo, la reventa de productos y el contrabando.

En el recinto ferial, las familias pueden encontrar una gran variedad de útiles y artículos escolares, uniformes, calzados y morrales de alta calidad. Asimismo disfrutarán de actividades recreativas y culturales para los niños, niñas y adolescentes.

Igualmente, se desarrollarán foros, talleres y charlas sobre la guerra económica. Actividades que demuestran cómo sectores de la ultra derecha venezolana y con el apoyo de organismos internacionales atentan contra el pueblo a través de acciones sociopolíticas, económicas financieras y comerciales, de seguridad y defensa, mediáticas, psicológicas e ideológicas así como culturales para implosionar el modelo de inclusión socialista bolivariano.

La comercialización de los útiles y artículos escolares se realizará en procura de satisfacer la demanda de niños y jóvenes en actividad escolar. Al mismo tiempo evitará que personas inescrupulosas adquieran estos artículos libres de guerra económica, para revenderlos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button