Empresa Aragua Gas inicia operaciones el próximo 15 de agosto

Para garantizar el servicio al pueblo

Empresa Aragua Gas inicia operaciones el próximo 15 de agosto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
VTV

Con el objetivo de garantizar el gas a las familias aragüeñas de forma eficiente y a un costo justo, el próximo 15 de agosto iniciara sus labores la nueva empresa encargada de la distribución del gas en el estado Aragua Gas así lo informó el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

El mandatario estadal dijo que la principal labor de la nueva empresa será garantizar de forma oportuna y a un costo justo el suministro de gas en la entidad, “la persona que estará al frente de la empresa será Andrea Peralta, quien asume la labor de la mano de la Secretaria General de Gobierno, Mary Romero”.

Por otra parte, el Gobernador de Aragua indico que como parte del Plan Agua, fueron aprobados varios equipos para optimizar el servicio de agua en los municipios Sucre, Santos Michelena, Libertador y Francisco Linares Alcántara.

“Aprobado para el pozo 19 de Corinsa motor y bomba de 40HP, se suman 14 mil litros por segundo para el Plan Agua para Aragua. Todo el apoyo para avanzar Sucre cuente con Marco Torres y Miriam Pardo para avanzar a pesar de las dificultades, que viva la Patria”, dijo.

Adicionalmente para el sector Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, también aprobó un motor de 30HP específicamente para el pozo Los Próceres y una bomba de 15HP para el pozo Santa Bárbara Suite que beneficia a una población de 850 personas.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario