Empresa Aragua Gas distribuirá bombonas a través de los CLAP

Se deben aplicar las 3R

Empresa Aragua Gas distribuirá bombonas a través de los CLAP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
Yvke Mundial/VTV

“En la empresa Aragua Gas se deben aplicar las 3R (Revisión, Rectificación y Reimpulso), la distribución se hará a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) tanto a granel como en bombona, y donde no esté conformado el comité del CLAP, también estará presente”, anunció el gobernador de esta entidad federal, Rodolfo Marco Torres.

En la cuenta de la red social Twitter @GobiernoAragua_ de la Gobernación aragüeña, el mandatario instruyó a publicar por las redes sociales el costo del gas semanalmente, “ayer fue detenido un distribuidor de gas en el municipio Ribas. Seremos severos y vamos a combatir el bachaqueo”.

Asimismo, Marco Torres dijo que en Aragua Gas está prohibido cobrar el gas en divisa, si algún trabajador o distribuidor cobra en una moneda extranjera debe ser denunciado y puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

Las autoridades afinan las estrategias para que dicha empresa, creada por la Gobernación, inicie sus operaciones el próximo 15 de agosto, en virtud de lo cual este jueves se realizará una reunión entre la secretaria general de Gobierno, Mary Romero, y la presidenta de Aragua Gas, Andrea Peralta, con los dueños de empresas privadas de distribución de gas del estado y el comandante de los bomberos de esta jurisdicción,  Pedro Olivo.

El mandatario aragueño dijo que parte de su misión principal es incrementar y hacer una eficaz distribución del gas en el estado, ofrecer un servicio de forma eficiente y a precio justo para las familias aragüeñas, por lo que la “prioridad es el mantenimiento de las plantas, equipos y la flota vehícular de Aragua Gas”.

La secretaria general de Gobierno, Mary Romero, dijo que la activación de esta empresa del estado, que se dedicará a la distribución y comercialización de gas licuado de petróleo, es una iniciativa que el pueblo felicita.

Por su parte, la presidenta de la empresa estatal, Andrea Peralta, precisó: “Nuestro norte es la distribución y comercialización del gas, un vital servicio para el pueblo, estamos trabajando en la rehabilitación de la flota y la Planta 4 de Febrero”.

Categoria:

Dejanos un comentario