Empresa Abast Lara comercializó combos hallaqueros a precios accesibles

Este sábado

Empresa Abast Lara comercializó combos hallaqueros a precios accesibles

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

Durante este sábado se vendieron Combos Hallaqueros a precios accesibles en el centro-occidente del país, específicamente en el estado Lara, por medio la empresa pública Abast Lara, dependiente de la gobernación de esa entidad federal.

La venta se realizó en la sede de la Fundación del Niño en Barquisimeto, evento en el que igualmente se expedió calzados, ropa y lencería, también se obsequiaron juguetes a niños y niñas.

El combo hallaquero estaba constituido por verduras, aceitunas, alcaparras, aceite, harinas y otros rubros alimenticios utilizados para la elaboración del tradicional plato navideño.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, que visitó la feria navideña, indicó: “Estamos muy contentos de compartir con el pueblo larenses esta feria”.

Explicó que durante esta semana se distribuyen en Lara cerca de 500.000 juguetes, en los nueve municipios de esta entidad federal.

Igualmente se distribuyen para la venta los combos hallaqueros en todos los ayuntamientos larenses. “Hoy las navidades están en todos los rincones del estado Lara, con los juguetes, los combos hallaqueros, la ropa y los calzados”, aseveró Meléndez.

Categoria:

Dejanos un comentario