De la Ciudad

Emprendedoras impulsan sus proyectos en Expo Venezuela Mujer Productiva

Las emprendedoras y beneficiarias del programa Soy Mujer, Irmeris Sánchez y María Román participan en la Expo Venezuela Mujer Productiva que se realiza en el Teatro Teresa Carreño, con su producción de tortas y galletas de Delicias y Antojos; y Masa de Maíz, respectivamente.

“En este programa nos incentivan con apoyo financiero, maquinarias y materia prima para ayudar al país con la economía y presentar nuestros productos a Venezuela", resaltó Sánchez.

Igualmente recalcó que en sus diez años haciendo tortas y galletas quería que todos probaran sus productos por lo que se acercó al Ministerio de la Mujer, donde presentó su propuesta y recibió todo el apoyo financiero.

Por su parte María Román se convirtió en emprendedora desde el año 2014 cuando la derecha comenzó con la guerra económica, y se dedicó a dar la batalla por la patria productiva.

“Ahí estamos desde un apartamento en Maracay produciendo masa de maíz", destacó al tiempo que agradeció el respaldo económico que ha recibido del Gobierno Nacional.

Román relató que compra el maíz a la escuela Agroecológica en la Base Militar Batoro, tiene la máquina para hacer la limpieza de la mazorca, la trilladora se la manufacturó su esposo y ahora tiene un pequeño molino, para garantizar la producción.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button