Empleados de Ajeven Big Cola, manifestaron su descontento por suspensión injustificada

Suspendidos 100 Trabajadores

Empleados de Ajeven Big Cola, manifestaron su descontento por suspensión injustificada

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Yolimar Caicedo
YVKE/Yolimar Caicedo

Luego de 2 años que se presentara el despido de 120 empleados la historia se repite, cuando el pasado lunes casi 100 trabajadores llegaran a cumplir con la faena diaria se encontraron que su carnet no les permitió el acceso a la planta.

Ronald Muñoz, representante de Sindicato de trabajadores Ajeven Big Cola en Carabobo, indicó que el patrono Fran Añanes, les informó que no contaba con materia prima, motivo por el cual se vio en la obligación de suspender las actividades laborales.

“Él empresario dice que no hay material suficiente para trabajar, y tenemos pruebas que eso es falso si hay recursos, queremos producir y sacar a este país adelante, el patrono con estas acciones está contribuyendo a la guerra económica destruyendo al país y dejando sin empleo a casi 100 trabajadores atentando en contra del bienestar de nuestras familias”, puntualizó.

Por otra parte Albenis Vargas, trabajador de la planta, manifestó su descontento con estas acciones y su inconformidad con el pago, “1000 bs semanales eso hoy día no alcanza para nada” expresó.

Categoria:

Dejanos un comentario