Emilio Rentería vuelve a recibir insultos racistas en Chile

Este sábado

Emilio Rentería vuelve a recibir insultos racistas en Chile

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Agencias

No fue un hecho aislado. El jugador venezolano Emilio Rentería volvió a recibir insultos racistas durante un encuentro de la primera división de fútbol de Chile. El hecho ocurrió durante el encuentro entre el equipo del Venezolano, el San Marcos de Arica, y el Deportes Iquique, justo después de que el criollo abriera el marcador.

El partido se efectuó en el estadio Tierra de Campeones, en la ciudad de Iquique, y según reseña el diario La Tercera de Chile, justo después de que Rentería anotara empezó a recibir insultos por parte de los hinchas locales. Esto obligó a que el árbitro del compromiso detuviera por unos momentos el encuentro, para luego reanudarlo.

La situación no quedó allí y el jugador venezolano volvió a ser víctima de insultos por su color de piel, lo cual obligó a que el árbitro del partido suspendiera el encuentro en el minuto 70.

El diario chileno también reseña que Emilio Rentería se mostró muy afectado por las ofensas, e inclusive llegó a llorar producto de la situación.

El criollo ya había sido víctima de improperios, por el mismo motivo, en el último encuentro con su equipo, cuando seguidores del O'Higgins también se dirigieron despectivamente hacia el venezolano.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario