Embellecerán 500 viviendas con el plan Mi Casa Bonita en Navidad

En Mérida

Embellecerán 500 viviendas con el plan Mi Casa Bonita en Navidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

El plan Mi Casa Bonita en Navidad arrancó en Mérida con el anuncio de la intervención de 500 viviendas en sectores populares.

"Ha comenzado formalmente el plan Mi Casa Bonita en Navidad, a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor", informó el protector de Mérida, Jehyson Guzmán, en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.

El anuncio lo hizo este lunes desde la comunidad de San Jacinto, donde se abordan los hogares de 155 familias con atención directa e intervención integral de sus viviendas.

Resaltó que estas intervenciones son impulsadas con apoyo de Corpomérida y con el desembolso en petros por parte del Ejecutivo Nacional.

"Mi Casa Bonita en Navidad no es solamente la pintura y fachada; es el acompañamiento integral a esas familias", ha subrayado el dirigente regional, al tiempo que refirió las familias serán atendidas según el censo de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y el censo del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Recuperación de fachadas, sustitución de techos, de ventanas, de piezas sanitarias y puertas, son algunas de las obras acometidas con el plan, activado el reciente fin de semana en sectores populares, previamente censados por el Movimiento Somos Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario