Embajador Wilmer Barrientos asume funciones en Canadá

Plan Patria 2013-2019

Embajador Wilmer Barrientos asume funciones en Canadá

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
MPPRE

 

El embajador Wilmer Barrientos arribó a Canadá y cumplió su primer día de funciones dando un cálido recibimiento al personal de la Misión Diplomática.  

Con un detallado plan institucional dio a conocer las nuevas iniciativas y estrategias que se llevarán a cabo durante el año 2015 y precisó la importancia estratégica de esta Misión para la Patria de Bolívar.

El Embajador reivindicó los valores revolucionarios y bolivarianos al convocar a todos a unir esfuerzos de hermandad y trabajo arduo para lograr una exitosa gestión.   

Durante la jornada de trabajo las diferentes Unidades Operativas de la Misión, presentaron un diagnóstico de su funcionamiento, a la vez que trazaron las metas a seguir durante el presente ejercicio fiscal. 

Las estrategias a seguir están enmarcadas en lo estipulado en el Plan Patria 2013-2019 y la consecución de los objetivos de nuestro digno Gobierno Bolivariano y Revolucionario.

El Embajador realizará durante esta semana, visitas de cortesía al Departamento de Protocolo de la Cancillería canadiense con la finalidad de intercambiar y reforzar las relaciones entre ambas naciones.

Categoria:

Dejanos un comentario