Embajador de Cuba en Venezuela agradeció concierto en homenaje a Fidel

El viernes

Embajador de Cuba en Venezuela agradeció concierto en homenaje a Fidel

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Suena Caracas rindió un homenaje al Comandante Fidel/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ AVN

El embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, agradeció el viernes al pueblo de Caracas por el concierto ofrecido en el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016, en homenaje al comandante y líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 90 años.

"Caracas está sonando hoy en homenaje al comandante Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubana, quien tuvo en el comandante (Hugo) Chávez a su mejor amigo. Gracias Caracas, gracias al alcalde Jorge Rodríguez, gracias al pueblo hermano de Venezuela en homenajear a Fidel con la voz de este pueblo valiente, heroico, que hoy sigue luchando y llevando adelante la revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, la revolución bolivariana y chavista", expresó Polanco desde la Plaza Diego Ibarra.

En el concierto se encontraba presente, además, el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, quien manifestó que a los grandes líderes revolucionarios hay que recordarlos con alegría.

"A los revolucionarios de siempre le rendimos homenaje con canciones, a quienes dieran la vida para sembrar tanta vida y cosechar tanto futuro no lo recordamos con tristeza, lo recordamos con la vida", expresó Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este homenaje al expresidente cubano se presentaron los artistas Pinky, Alí Velásquez, Amaranta, Alí Alejandro Primera, Lilia Vera y el grupo chileno Inti Illimani.

Para finalizar el concierto se presenta en la tarima el dúo cubano Buena Fe.

Categoria:

Dejanos un comentario