Elvis Amoroso formalizó candidatura ante CNE

Rumbo a las parlamentarias

Elvis Amoroso formalizó candidatura ante CNE

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/AVN

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) por el circuito 4 del estado Aragua Elvis Amoroso formalizó este miércoles su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en la seccional de esa entidad del centro del país, para participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.

En declaraciones transmitidas por el canal privado Globovisión, el aspirante revolucionario ratificó que hará visitas casa por casa en la mencionada entidad para dar a conocer sus propuestas en materia legislativa. 

"Haremos esta inscripción y estaremos nuevamente acompañando al pueblo casa por casa en cada uno de los municipios del estado Aragua", expresó. 

Los candidatos del Polo Patriótico por el estado Aragua para los venideros comicios son Ricardo Molina, Roque Valero, Didalco Bolívar y Egleé Sánchez, quienes integran la lista, mientras que por vía nominal están Andreína Tarazón y Caryl Bertho (circuito 1), Sumire Ferrara y Pedro Blanco (circuito 2), Rosa Léon (circuito 3) y Elvis Amoroso (circuito 4).

Categoria:

Dejanos un comentario