Mundial Margarita

Eligen Reina del Turismo para los carnavales 2019

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

La noche del sábado y con la participación de 16 candidatas se llevó a cabo la elección de la Reina del Turismo, quien será la representante en las fiestas carnestolendas 2019 del municipio bolivariano G/J Juan Bautista Arismendi, acto realizado en la plaza Bolívar de La Asunción con el apoyo del alcalde de esta jurisdicción, Alí Romero Farías.

El jurado estuvo integrado por el alcalde y autoridades de la de la municipalidad junto a Hilda Subero, primera finalista del concurso Señora Nueva Esparta 2016, el Dr. en Turismo Rafael Palencia, Lcdo. Juan Mata, Jorge Marcano Maquillador oficial del Miss Venezuela y Julián Pérez estilista oficial del Miss Venezuela.

La gala fue amenizada por Juan Rodríguez, destacado Educador y locutor Asuntino, quien presento a las Danzas Nacionalista La Asunción y Danza Integral Margariteña Fusión y Arte junto a las aspirantes, seguido de la actuación del cantante solista José Adalwil Silva y Oscar Mata.

El cuadro de finalistas quedo de la siguiente manera: Reina del Turismo Brisyuly Suarez, primera finalista Yesiré Gutiérrez, Segunda finalista Rosangel Figueroa y Miss Popularidad Francelys Salazar. La coronación y entrega de banda la realizó el alcalde en compañía de la reina saliente Pier Angela Noriega.

Alí Romero agradeció al público asistente por  el apoyo y civismo vivido en la ocasión. “Esto es parte del disfrute, la sana convivencia característica que resalta en el gentilicio de nuestro municipio Arismendi, seguiremos realizando programas culturales turísticos de emprendimiento y economía en donde prevalecen nuestras tradiciones, para que las visitantes nacionales y extranjeros vean y divulguen que los venezolanos aprovechamos las adversidades para hacer de ellas oportunidades”, finalizó así la máxima autoridad de es esta jurisdicción.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button