Eligen reina de las Ferias del Carmen en San Joaquín

Más de 6 mil personas asistieron al evento

Eligen reina de las Ferias del Carmen en San Joaquín

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presentación de las candidatas en traje de gala. Foto: Cortesía Alcaldía de San Joaquín.
YVKE / Rocío Ramos

El glamour se apoderó de San Joaquín durante la noche de la elección de la reina de Las Ferias Del Carmen, evento  donde resultó coronada Laleska Ayola,  como máxima vencedora de este certamen de belleza.

Este fastuoso acto,  se organizó en ocasión a las festividades en honor a la patrona municipal del ayuntamiento la Virgen Del Carmen. Quedando el cuadro de finalistas de la siguiente manera:

Resultó  electa Reina del Coleo la joven  Keilyn Montoya,  la banda reina de Cultura estará representada por  Yoliver Corro,  reina del Deporte estará en la batuta de la señorita  Rocío Sequera y quedó como  Primera finalista Elisa Montilla.

 

Ésta esplendorosa noche estuvo marcada por tres producciones musicales de altura, disfrutada al máximo por el público que rondaba en un aproximado a los 6 mil asistentes, le dieron  vida a esta inolvidable  gala, aupando a su candidata de  preferencia.  

 

La noche del espectáculo, los asistentes disfrutaron  de música gitana,  donde se fusionaron bailarines y participantes, además de la madre voz de San Joaquín,  María Díaz, quien  tuvo una participación especial.

Igualmente, previo al desfile el repicar de  los tambores se hizo sentir para el disfrute del público. Y como homenaje a la venezolanidad, el joropo, el arpa y la maraca, fueron la antesala para  presentar a las candidatas en traje de Gala. 

Estas ferias en honor a la virgen del Carmen, se  iniciaron el pasado sábado 11 con la llegada del fuego patrio desde Campo de Carabobo,  y la presentación durante la noche de Dj Tekila y agrupaciones locales en el complejo ferial San Joaquín Te Quiero.

Para este próximo martes 16,  se celebra el día de la santa patrona. Por tal motivo se estarán llevando a cabo  actividades musicales en su honor, para ello se contará  con la presentación de la Billos Caracas Boys y los Ángeles Negros.

Seguidamente para  el fin de semana,  será  de toros coleados, exhibición de rústicos y el popular amanecer llanero. Estas ferias son tradición para los sanjoaquineros, por lo que la Alcaldesa Fairuth Ortega,  decidió hacer grandes esfuerzos para realizar un evento de alto nivel para el disfrute de los habitantes de San Joaquín y los  municipios aledaños.

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario