En la mañana de este sábado 21 de julio el vicepresidente de la República, Elías Jaua, acompañado de la diputada Tania Díaz, Aristóbulo Istúriz y voceros y voceras del barrio La Lucha, en el municipio Sucre, realizaron un recorrido casa por casa.
El candidato a la gobernación de Miranda hizo alusión al trabajo que se está realizando para la construcción de las condiciones para lograr la victoria en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre. “Comenzamos esta campaña con una amplia ventaja, pero como nos lo recuerda el presidente: aún no hemos ganado, vamos a lograrlo con el trabajo casa por casa, con la batalla diaria hacia el 7-O”, afirmó Jaua.
Una representante del sector del barrio, ubicado en la parroquia Leoncio Martínez ofreció cifras de las visitas que se han realizado en la zona, con respecto a esto señaló: “En La Lucha van 397 casas visitadas; con el 1x10 tenemos 111 personas registradas; en cuanto a la formación ideológica van 272 formados, lo cual significa un 74% de personas que ya han sido instruidas; y, en los puntos rojos se han registrado 400 ciudadanos y ciudadanas”.
En cuanto al mensaje que se envía en cada una de las casas visitadas, la vocera escuchó el consejo de Jaua, quien reveló que lo más importante es que el pueblo sepa qué es lo que falta por lograr y la importancia de conocer el programa de gobierno. Aristóbulo Isturiz agregó que en Miranda ya se han visitado 107 mil casas.
“Cuando la derecha gobernó en Miranda fue un fraude. Ellos desarticularon el apoyo que se le daba a las misiones, quitaron las ambulancias y sacaron a la Misión Cultura de la red de bibliotecas”, afirmó el vicepresidente.
El representante de Estado también reiteró el destrozo de la vialidad que sufre el estado debido a la gestión de gobierno anterior. Asimismo envió un mensaje al pueblo revolucionario a que vea cómo gobierna la derecha. “Ellos solo quieren acumular poder y no gobernar para el pueblo”, agregó.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo