Política

Elecciones internas evidencian la fortaleza y democracia del Psuv (+Audio)

Este fin de semana los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela eligen a los jefes y jefas de las patrullas sectoriales del país, "dando unas señales inmensas de democracia interna".

Así lo aseguró el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien destacó que el buró político está dando el ejemplo a los demás partidos del país "y sobre todo demostrando una fortaleza gigantezca cuando nosotros nos estamos estructurando con el voto de las bases, con la participación de las bases".

Durante una asamblea que se realizó este sábado en horas de la mañana, el mandatario regional destacó que este proceso interno de elecciones no lo había hecho ningún partido en la historia política de Venezuela, por lo que manifestó sentirse orgulloso.

"Es necesario entender cuál es la función nuestra, de la patrulla, que es el elemento primario, es la célula primaria, más todavía que la UBCh, la UBCh es el elemento integrador de todas esas patrullas sectoriales y territoriales que estamos escogiendo el día de hoy", expresó.

Asimismo, exhortó a toda la militancia de la tolda roja de entender la importancia y el papel que van a jugar los patrulleros y patrulleras como representantes del país, dentro de la coyuntura política actual

Finalmente, Francisco Rangel Gómez recordó los 16 años de "aquella victoria inmensamente grande que nos permitió ocupar los espacios de poder, nada más y nada menos que de la mano de Hugo Chávez".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button