Elecciones internas del Psuv serán financiadas por su militancia (+ Audio)

Poder Popular organizado

Elecciones internas del Psuv serán financiadas por su militancia (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

Las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para elegir los jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular serán cubiertas económicamente por el aporte de su militancia a través del Día de salario por la revolución.

Así lo aseguró el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, quien resaltó que este nivel de autogestión no se observa en partidos políticos de la burguesía. “Retamos a la oposición que diga de dónde vienen los recursos para su militancia”, dijo.

Durante un contacto informativo de la empresa estatal Venezolana de Televisión (VTV), el director del Saime enfatizó que en la institución que dirige sus trabajadores y militantes “tienen cada uno de sus vouchers y cumpliéndole a la Revolución”.

Juan Carlos Dugarte recordó que la derecha a lo largo del tiempo ha sido financiado por el gobierno de los Estados Unidos a través de la Organización no Gubernamental (ONG) National Endowment for Democracy (NED, por sus siglas en inglés).

“No son dólares que vienen para sufragar elecciones, son dólares que vienen para desestabilizar el país”, recalcó el titular del Saime.

Por último, Dugarte aseguró que los trabajadores del Saime “nos sentimos felices y orgulloso de pertenecer al Partido Socialista Unido de Venezuela y aportar nuestro día de salario”.

La militancia chavista elegirá el próximo 23 de noviembre en todo el país a 3.998 jefes de círculos de lucha popular, 13.682 jefes de las UBCH, 136.820 jefes de patrullas y 154.490 cuadros combatientes.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario