Nacionales

Elecciones de concejales profundiza modelo socialista en Venezuela

La secretaria nacional del Partido Patria Para Todo (PPT) Ilenia Medina, instó al pueblo a salir a votar este 9 de diciembre, y no dejarse amedrentar por diversos grupos que llaman a la abstención para las elecciones de concejalas y concejales.

A través de una entrevista para un medio privado, Medina indicó, que es necesario que los venezolanos ejerzas su derecho al voto, ya que con esa acción, se profundiza el modelo socialista que impartió el comandante Hugo Chávez.

Asimismo, la secretaria destacó, que el PPT posee candidatos inscritos en los 335 municipios del país.

De igual forma, Medina resaltó, que estos comicios serán históricos, ya que además de la participación del pueblo, el mismo saldrá a asumir sus responsabilidades con la Revolución.

En este sentido, Medina aseveró, que las elecciones de concejales y concejalas, es importante ya que se puede lograr que el pueblo sea gobierno y participe en la gestión pública, como poder popular.

Para finalizar, la secretaria nacional del PPT informó, que el partido de la tolda azul, cuenta con más de 4.410 candidatos a concejales en toda Venezuela, que participaran en los comicios del 9 de diciembre.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button