El venezolano Santos debutará con el Depor

Luego de reponerse de un abceso en el pie

El venezolano Santos debutará con el Depor

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE/ Meridiano.com

El venezolano Christian Santos y los recién llegados al RC Deportivo Vicente Gómez y el colombiano Didier Moreno han entrado en los planes del entrenador del conjunto coruñés, Natxo González, para el partido de este viernes con el Extremadura, correspondiente a la segunda jornada de La Liga 1/2/3.

Christian Santos se repuso del absceso en un pie que solo le permitió jugar los dos primeros partidos de la pretemporada y de la lesión muscular que se le diagnosticó la semana pasada y ha podido entrar en la lista de convocados del Deportivo por primera vez después de haber recibido el alta médica este miércoles.

En la convocatoria también está otra cara nueva del equipo, el canario Vicente Gómez, que empezó a entrenarse con el Deportivo el pasado lunes.

En la relación de convocados figura, además, el colombiano Didier Moreno, que también se ha incorporado esta semana a los entrenamientos del conjunto gallego.

Por lesión, causa baja en el Deportivo el argentino Fede Cartabia, con un esguince de tobillo, y por sanción, el danés Michael Krohn-Dehli, que tampoco estará disponible ante el Tenerife en la siguiente jornada.

Por decisión técnica, Natxo González ha prescindido del portero Przemyslaw Tyton, el defensa Raúl Albentosa, los laterales Saúl García y Gerard Valentín y el último fichaje, el italiano Michele Somma

Categoria:

Dejanos un comentario