El Troudi se mantendrá como coordinador de Misión Transporte (+Audio)

En conjunto con el Ministerio

El Troudi se mantendrá como coordinador de Misión Transporte (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/ Samantha González

El candidato a la Asamblea Nacional, Haiman El Troudi, destacó que hasta la fecha más de 50 operadores de transporte atiendes a 3.3 millones de usuarios al día en 120 ciudades del país, “eso es un diseño en materia de transporte”.

Durante una entrevista en Venevisión, El Troudi dio un pequeño balance de las soluciones viales y la estructura de trabajo que realizaba hasta este viernes como ministro de transporte y obras públicas, "la conexión es vital para materializar las aspiraciones de la gente”.

De igual manera, indicó que quedará como coordinador de la Misión Transporte en una labor conjunta con todos los elementos del ministerio, donde se está creando un política de financiamiento a los transportistas para renovar la flota y lograr la activación de nuevas rutas.

Asimismo, manifestó que con esta articulación continua con los compañeros del ministerio “podemos seguir garantizando el seguimiento a las obras”, además de la creación de más sistemas de transporte y garantizar la evolución de los mismos.

 

Escuche las palabras de Haiman El Troudi aquí:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon HAIMAN 1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario