El Troudi: Plan Nacional de Vialidad arrojó resultados positivos (+Audio)

Al cierre de 2014, obras pendientes presentan 85% de avance

El Troudi: Plan Nacional de Vialidad arrojó resultados positivos (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

El Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, aseguró que el Plan Nacional de Vialidad, que suponía la construcción de nuevas rutas, rehabilitación de tramos, instalación de soluciones viales y extensión de los sistemas de transporte, alcanzó las metas propuestas al ejecutar cabalmente todos los proyectos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro.

“Hoy podemos decir con mucha satisfacción que cabalmente hemos cumplido con el riguroso cronograma de trabajo que nos propusimos, tanto en Caracas como en todo el territorio nacional. No existe un solo estado del país donde no hayamos intervenido en materia de vialidad, transporte y movilidad”, indicó el Ministro.

El Troudi afirmó que las principales vías del país, afectadas por las vaguadas de 2010 y 2011, fueron completamente rehabilitadas. “Con inversiones sostenidas la situación de buena parte de las arterias viales que componen el territorio nacional, ha sido normalizada. Si bien falta por hacer, nuestra meta fue intervenir las de mayor impacto social y podemos aseverar que hemos obtenido buenos resultados”, precisó.

Finalmente, recordó que el Presidente Nicolás Maduro aprobó para la ejecución de este plan Bs. 15 mil millones a principios de 2014. El Ministro emitió estas declaraciones durante su participación en el programa: Sin Coba transmitido por Venezolana de Televisión.   

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario