Mundial Mérida

El SAIME va a la escuela

El dirigente político en del PSUV en el estado Mérida Jehyson Guzmán, durante su programa Patria que Lucha transmitido por YVKE Mundial Los Andes, explicó que en la entidad andina, arrancó el operativo “El Saime va a la Escuela”, Plan de Cedulación que se desarrolla en las distintas Instituciones Educativas.

Informó que durante la jornada, han contado con el apoyo de Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil, Director Nacional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), quien junto a su equipo han traído tres módulos de cedulación para el estado.

Resaltó que el día de ayer -17-10-18- se realizó un operativo en la parroquia Milla, específicamente en la “Escuela Básica Vicente Dávila”, donde fueron cedulados más de 300 niños y niñas.

Por otra parte, dijo que sí los padres y representantes, no saben cuándo les corresponde la jornada al plantel educativo, pueden dirigirse a la dirección de la institución solicitando al Saime la incorporación en la  programación.

También indicó que la jornada del día de hoy, se realizó en la “Escuela  Básica  24 de junio” del municipio Sucre, y para mañana viernes se desplegarán para el municipio Alberto Adriani.

Guzmán destacó  que estos programas de cedulación, se ejecutan garantizando que todos los niños y niñas de 9 años de edad, en los planteles educativos tengan tan importante documento de identidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button