El reordenamiento de comerciantes llegó a Juan Griego

El reordenamiento de comerciantes llegó a Juan Griego

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Para poner orden el municipio Marcano, la alcaldesa Karina Aguilera, junto al Director del Despacho Augusto Mata, efectuaron una reunión con las autoridades de la jurisdicción, donde acordaron el reordenamiento de los pequeños comerciantes de Juan Griego, zona comercial muy concurrida.

Mata informó que es una petición de la alcaldesa la de recuperar los espacios del casco central de la ciudad, para convertir la Av. Leandro en un corredor vial.

Para concretar esta  prioridad que ya se inició en el municipio Mariño, el funcionario indicó que  estiman que en un mes debe la citada avenida libre de vendedores.

Destacó que: “todos van a ser reubicados en sitios dignos” y aclaró que han podido detectar que la mayoría de los comerciantes no son del municipio.

Otra información aportada y de gran relevancia, es que avanzan los trabajos para la recuperación del Mercado Municipal de Juan Griego y del Mercado Artesanal.

“La idea es contribuir a que los usuarios del Terminal de Pasajeros no desvíen su ruta y se facilite a todos los ciudadanos el acceso al área para el comercio, para los consumidores y para los turistas”, acotó Mata.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.