Política

El que quiera ayudar lo primero que tiene que hacer es respetar esta Patria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, cuestionó la noche de este miércoles la preocupación que países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) expresaron sobre Venezuela, en el Consejo Permanente del organismo.

“Colombia dice que nos quiere ayudar, bueno cierren la frontera para que no vengan paramilitares para acá, investiguen a Uribe que está mandando paramilitares para acá; Estados Unidos nos quiere ayudar ¿Por qué nos mete un Decreto donde nos dice que somos una amenaza inusual y extraordinaria? El que nos quiera ayudar lo primero que tiene que hacer es respetar esta Patria, esa es la primera ayuda”, expresó Cabello durante su programa semanal Nº 150 de Con el Mazo Dando, desde el estado Monagas.

Igualmente, hizo referencia a la situación de México, otro de los países que arremetió contra la Patria de Bolívar durante la sesión del Consejo Permanente.

“México está muy preocupado por nosotros, imagínese usted; han matado este año 120 periodistas (en ese país) pero ellos están preocupados por nosotros”, dijo.

Tras celebrar el triunfo en la OEA, el también diputado ratificó que la República Bolivariana de Venezuela es libre, soberana e independiente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button