"El pueblo tiene que tomar conciencia que el bachaqueo no es la vía para lucrarse" (+Audio)

Manifestó el Jefe de Gobierno del Distrito Capital

"El pueblo tiene que tomar conciencia que el bachaqueo no es la vía para lucrarse" (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Karina Limaco

Este domingo el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, estuvo como invitado en el programa "Diálogo Con" del canal privado Televen y conducido por el periodista Carlos Croes.

En este sentido, Dugarte manifestó que “todos los lunes realizamos reuniones con los organismos que intervienen en el tema económico, con el propósito de acordar acciones para atacar la guerra económica”.

“La mejor manera de atacar el fenómeno del bachaqueo es con el poder popular que son los que viven, padecen las consecuencias del mismo, porque están directamente en su sector y pueden identificar el problema con mucha más claridad”, resaltó el Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

Asimismo, pidió al pueblo de Venezuela elevar los niveles de conciencia para que entiendan que el bachaqueo no es la vía para lucrarse, “ya que el pueblo no puede explotar al pueblo”.

Finalmente, puso a disposición el número de contacto, donde se pueden hacer las denuncias para atacar el bachaqueo 0800-capital. 02125454545.

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario