Nacionales

El PSUV fundamenta su fortaleza en las bases populares (+ Audio)

El jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y gobermador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa sostuvo este viernes que la organización política (Psuv) fundamenta su fortaleza en las bases del pueblo.

“Estamos construyendo un partido que fundamenta su fortaleza en las bases populares, así como lo concibió el comandante Hugo Chávez, para despegar con nuestros candidatos y obtener la victoria en las próximas elecciones parlamentarias”.

El líder político de la tolda roja animó a los presentes a seguir adelante en el trabajo por conseguir la victoria electoral a tiempo que recordó los 2 años de la partida física del Comandante Hugo Chávez.

“Ya basta de llorar, vamos a recordar al comandante Chávez con alegría, fortalecidos, porqué Chávez fue el hombre que despertó la esperanza del pueblo, por ello el orgullo de todos por haber tenido un líder como él (Chávez)”, apuntó.

En el acto de juramentación de los vicepresidentes de la región nororiental de la organización política se encuentra el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, el gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz, autoridades regionales, locales y militares, así como jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP), instancias organizativas del Partido.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante el acto juramentó a Aristóbulo Istúriz como vicepresidente de la tolda roja para la región nor-oriental que agrupa a los estados Anzoátegui y Nueva Esparta.

 

ESCUCHE EL AUDIO CON LA INFORMACIÓN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button