El premio más valioso de la final de la LVBP llevará el nombre de Robert Pérez

Anunció su retiro como pelotero activo

El premio más valioso de la final de la LVBP llevará el nombre de Robert Pérez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

 A partir de esta temporada, el galardón al más valioso de la Serie Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tendrá el nombre de Robert Pérez, legendario jugador de Cardenales de Lara, quien este año anunció su retiro como pelotero activo.

Así lo informó este viernes el equipo larense a través de su usuario en la red social Twitter @CardenalesDice.

La novena crepuscular reiteró que la empresa Line Up Internacional, ente que presentó la solicitud a la liga, oficializó que el reconocimiento tendrá el nombre del experimentado jugador que ha hecho historia en nuestra pelota.

Pérez ha sido un pelotero incombustible. Acumula 27 temporadas corridas desde su debut en la campaña 88-89, a la edad de 19 años.

El guayanés, quien llegó a las Grandes Ligas en 1994 con Azulejos de Toronto, es actualmente el segundo mayor jonronero de la pelota venezolana con 125, detrás de Elíecer Alfonzo (126), quien este 2014 tomó el liderato de todos los tiempos.

La Pared Negra comanda históricamente el departamento de remolcadas con 738 rayitas fletadas y encabeza el circuito en juegos con 1.293, por encima del histórico Víctor "Vitico" Davalillo.

Categoria:

Dejanos un comentario