El próximo 18 de noviembre se inicia plan navideño de seguridad en Charallave

Reseñó una nota de prensa

El próximo 18 de noviembre se inicia plan navideño de seguridad en Charallave

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Asimismo advirtió que no se otorgarán permisos para la instalación de nuevos puestos de calle (Foto. Archivo)
AVN

A partir del 18 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2014 se pondrá en marcha el Plan de Seguridad Navidad 2014 en la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, reseñó una nota de prensa de la alcaldía local.

Como parte del plan de seguridad, el gobierno municipal habilitará tres puntos de control, uno en el bulevar de la avenida Cristóbal Rojas, otro en el Terminal de Pasajeros y otro en el Mercado Municipal.

El alcalde de Cristóbal Rojas, Humberto Marte, anunció el comienzo del plan durante una reunión con delegados de 14 cooperativas de economía popular de Charallave, efectuada en la Casa del Poder Popular para las Comunas de la localidad.

Marte agregó que el plan de seguridad contempla la habilitación de dos puntos de atención al ciudadano y un sistema de patrullaje motorizado en la avenida Cristóbal Rojas. 

Por otra parte, con relación a la presencia de los trabajadores de la economía informal en el municipio, explicó que durante la vigencia del plan de seguridad tendrán permiso para trabajar hasta las 9:00 de la noche.

Asimismo advirtió que no se otorgarán permisos para la instalación de nuevos puestos de calle.

En tal sentido anunció que el gobierno municipal cuenta con un terreno donde será construido un centro de comercio para instalar allí a los trabajadores de la economía informal.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario