Economía

El Petro representa ventajas y potencialidades en su usabilidad

El constituyente Ricardo Sánchez, expresó que la criptomoneda El Petro impulsada por el Gobierno Bolivariano, representa ventajas y potencialidades que no ofrecen ninguna en el mercado mundial.

"Lo que le da valor a la criptomoneda es la usabilidad, es decir, que me sirva para algo, que la gente pueda ir a cualquier abasto, supermercado a comprar”, expresó Sánchez.

En ese sentido, manifestó que el criptoactivo venezolano a diferencia de otras, tiene ventajas de usabilidad que no tienen ninguna criptomoneda, “en particular El Petro, favorece el valor de la criptomoneda, otro elemento interesante es el hecho de que los venezolanos podamos a partir de abril transar bienes inmuebles”, agregó.

Asimismo, explicó que se harán transacciones sin necesidad del efectivo e intercambio de bienes y servicios, y que el impacto para esta criptomoneda es que se acabe "el karma" de los puntos de ventas.

Finalmente, apuntó que El Petro y las criptomonadas comportan ventajas no solo con la tecnología Blockchain y sino en otras áreas “las ventajas que tiene block chain van a tributar a todos los sectores de la economía nacional en particular a esa propuesta hermosa de nuestro presidente Nicolás Maduro en la agenda económica venezolana”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button