El Petro representa la alianza de Venezuela y países aliados para una mejor economía

Aseveró Ricardo Baptista

El Petro representa la alianza de Venezuela y países aliados para una mejor economía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El director de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic) Ricardo Baptista, aseveró este jueves, que el Petro representa una criptomoneda que llego a Venezuela, a brindar confianza entre los empresarios y países aliados para un mejor comercio de productos.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Baptista destacó, que los países aliados estratégicos como Rusia, India y China, están dispuestos a aceptar el criptoactivo para generar inversiones e intercambios comerciales.

En este sentido, el director  de la Canbic indicó, que este instrumento alternativo como lo es el Petro, consolidará el proceso de integración de Venezuela con países del mundo.

De igual forma, Baptista destacó, que gracias al proceso que implementó el presidente Nicolás Maduro con la incorporación del Petro, este se convirtió en un intercambio real entre América Latina y Venezuela.

Asimismo, Baptista resaltó que Venezuela se encuentra en la vanguardia de las regiones en materia de regulación, ya que cuenta con normal y libertades, para el uso correcto de plataformas digitales.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario