El Petro garantizará las operaciones de las empresas básicas de Bolívar

Afirmó justo Noguera Pietri

El Petro garantizará las operaciones de las empresas básicas de Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

 El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, afirmó este miércoles que el Petro garantizará las operaciones de las empresas básicas en esa entidad, “ya se están ejerciendo operaciones para la compra de los insumos y materias prima”.

Luego de participar en la jornada de adquisición de Petros, realizada en la sede central de la Superintendencia de Criptoactivo, (Sunacrip), resaltó que ya existen interacciones con el norte de Brasil, en el estado de Roraima para adquirir e intercambiar insumos con el Petro de una manera tangible.

Noguera Pietri, afirmó que Venezuela da pasos agigantados con la implementación del Petro, “que no es otra cosa que el futuro de nuestra patria, el fortalecimiento de nuestra economía  tangible”.

Recordó que el Petro tiene el  respaldo de “nuestro petróleo, riquezas y de nuestra moral que es lo que tenemos de sobra”.

Afirmó que el  presidente Nicolás Maduro creó una forma de acción para garantizar y generar riquezas a la patria y el futuro de nuestro pueblo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario