El Petro es una herramienta financiera que permitirá independencia económica para Venezuela

Aseguro el politólogo Edeer Ramírez

El Petro es una herramienta financiera que permitirá independencia económica para Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto referencial: El petro es una alternativa para combatir la inflación inducida de la página Dólar Today
YVKE Mundial Los Andes / Rubí Guadelis

Los procesos económicos que se están desarrollando en el mundo muestran que Estados Unidos está dejando de ser una hegemonía económica, la cual logró tras el uso desmesurado del oro durante la segunda Guerra Mundial. Afirmación que realizó el politólogo Edeer Ramírez, quien considera que el Petro permitirá que Venezuela logre superar el bloqueo económico por parte de Estados Unidos.

El mundo se está convirtiendo en un mundo Multipolar, por lo tanto el presidente Chávez propuso el Sucre con los países del ALBA  y luego el Petro como una alternativa económica para el país.

Detalló Ramírez que el Petro fue una propuesta que en sus inicios la realizó (2009) el presidente Chávez, y que Maduro le ha retomado para enfrentar una situación difícil, porque no se ha podido cumplir con todas las metas que el gobierno se ha propuesta para combatir la  guerra económica.

“El Petro es una moneda va muy bien encaminada y tengo una fuerte esperanza en que se implante de manera efectiva”, expresó Ramírez.

El abogado y politólogo Edeer Ramírez resaltó que todas aquellas personas que se quieran incluir para participar en la nueva modalidad económica con el Petro se pueden inscribir en el registro nacional de minería digital a través de la  página  https//:registroblockchain.gob.v, de tal forma de tener la certeza y seguridad de que todos los mineros estén en tiempo real en conocimiento de las transacciones que se realicen.

Explicó que la inscripción será hasta el 21 de enero. “Llamo a que se inscriban y participen ya que es una posibilidad de tener la oportunidad de acceder a una propuesta de economía más efectiva”, dijo.

Manifestó el politólogo que Venezuela hoy en día tiene una gran cantidad de reservas que le están dando el respaldo al Petro, por lo tanto se llama a la participación de los ciudadanos en esta nueva modalidad económica, “que no va a estar sujeta a ninguna institución bancaria, sino al registro que tengan los mineros que van a llevar a cabo la transacción económica en la pagina web https//:registroblockchain.gob.ve.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.