El perro y la rana presenta libro para niños El águila y la estatua se van a casar

Por el Día del Libro Infantil y Juvenil

El perro y la rana presenta libro para niños El águila y la estatua se van a casar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Como parte de las celebraciones por el Día del Libro Infantil y Juvenil, la casa editora El perro y la rana presentará el texto para niñas y niños El águila y la estatua se van a casar, de Alejandro Moreno, el miércoles 4 de abril, a las 3:00 de la tarde en el Teatro Bolívar.

El águila y la estatua se van a casar forma parte de la colección Caminos del Sur de la citada editorial. Narra la historia de una fiesta singular: la boda entre un ave y un ser inanimado, quienes decidieron botar la casa por la ventana y convocar a una larga lista de invitados provenientes de la avifauna nacional y, por supuesto, de la más honorable estatuaria criolla, informó una nota de prensa difundida por el ministerio de la Cultura.

Alejandro Moreno es editor y miembro fundador de la casa editorial, además es autor del libro Juan Piroco care loco y Antología de jóvenes narradores sucrenses. En este libro el talento del autor se unió a las dotes artísticas de Daniel Duque, quien con sus ilustraciones agrega colores y elementos imaginativos que complementan el texto y hacen de este trabajo una publicación especial.

Como en todos los matrimonios la música no puede faltar y, para ello el autor estará acompañado del grupo musical Filin Caribe, fundado a mediados de los 90, que con un amplio repertorio se pasea por los boleros, la salsa y la música venezolana y mantiene un concepto de la musicalidad sencillo, íntimo y acústico, pero a la vez festivo y lúdico.

Categoria:

Dejanos un comentario