Nacionales

El pasaje estudiantil es un derecho irrevocable

El ministro Molina el pasado 9 de noviembre informó que el Ejecutivo Nacional canceló a 112 líneas de transporte de el Distrito Capital, Vargas y MIranda unos 900 millones de bolívares por concepto de subsidio estudiantil

 El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, ratificó este lunes que el pasaje estudiantil es un derecho irrevocable.

Durante la transmisión de su programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, reafirmó que se mantienen las mesas de trabajo con el sector transporte para definir un nuevo método de trabajo a fin de garantizar mayor eficiencia y responsabilidad en la prestación del servicio a los estudiantes.

"El pasaje estudiantil no se ha eliminado, ni se va a eliminar. Este es un Gobierno responsable que protege a los estudiantes y a los trabajadores del transporte", aseveró. 

El ministro Molina el pasado 9 de noviembre informó que el Ejecutivo Nacional canceló a 112 líneas de transporte de el Distrito Capital, Vargas y Miranda unos 900 millones de bolívares por concepto de subsidio estudiantil.

Asimismo exigió a los responsables del sector transporte cumplir con los usuarios del servicio tal como el Gobierno Nacional cumple con las obligaciones de cancelar los emolumentos por subsidio.

En ese mismo orden Molina informó que el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro cancelará esta semana los compromisos por el pago directo al subsidio del pasaje estudiantil a transportistas de los estados Zulia, Cojedes, Amazonas, Delta Amacuro, Monagas y Apure, por un monto que asciende a la cantidad de 217 millones 335 mil bolívares.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button