El papel de los becarios Fundayacucho ante la guerra económica

El papel de los becarios Fundayacucho ante la guerra económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: archivo.
Prensa Fundayacucho

La revolución bolivariana ha tenido una política exitosa en la construcción de un marco de atención social a los y las estudiantes de la Patria, a través de un sistema de becas que el presidente Nicolás Maduro ha indicado centralizar en la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho. En procura de la excelencia educativa para el desarrollo de la Patria, cada beca entregada por la Revolución y cada becario como patriota, tiene un valor fundamental en la construcción de la necesaria soberanía económica y productiva de la patria.

Sirven estas palabras para llamar a los becarios de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho a incorporarse al llamado del presidente Nicolás Maduro para construir un país productivo, que salgamos de la trampa mono productora a la que nos ha arrinconado durante 100 años la división internacional del trabajo impuesta por el capitalismo. En este sentido, con la amplitud que garantiza la Revolución Bolivariana, nuestros becarios pueden asistir a este llamado de varias formas, a través de las actividades de esta Fundación y de la vida productiva del país.

Todos los becarios de pregrado nacional pueden colaborar con esta batalla patriótica difundiendo la verdad sobre la guerra económica. El presidente Nicolás Maduro nos ha llamado a debatir sobre esta realidad en todos los ámbitos de la vida pública y privada, en este sentido, llevar su mensaje tan lejos como sea posible es fundamental.

Por su parte los becarios en el exterior tienen la oportunidad de llevar el mensaje del presidente Maduro a sus centros de estudio y a los círculos científicos donde desarrollan su trabajo académico, es importantísima para la patria su participación en esta batalla internacional.

Los que se han ido graduando en los diferentes programas de post grado y se encuentran en el país también tienen cómo participar de esta batalla necesaria, los invitamos a poner a disposición de la patria y del gobierno de la Revolución Bolivariana, liderado por el presidente Nicolás Maduro, los conocimientos adquiridos para poder potenciar la productividad nacional.

Desde la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho todos los becarios están convocados a incorporarse a esta lucha, en este sentido y con la amplitud que requiere este espacio los invitamos a reactivación del voluntariado de Fundayacucho a través de nuestras coordinaciones regionales y a través de la página web www.fundayacucho.gob.ve, instancia para la participación activa y para ponerse a disposición de los comandos populares militares que viene creando el Presidente de la República.

Es posible un país productivo y con la fuerza moral de Bolívar, Chávez y Maduro lo lograremos.

Bolivarianamente;

Cesar Trómpiz

Viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial Mppdpsgg 

Presidente (e) de Fundayacucho

Categoria:

Dejanos un comentario