El mundo de la Salsa le dice adiós a uno de sus principales estudiosos: Ángel Méndez

El mundo de la Salsa le dice adiós a uno de sus principales estudiosos: Ángel Méndez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Personalidades de la música y del periodismo le dieron la despedida éste lunes en las redes sociales, convirtiendo a Ángel Méndez en tendencia
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

En YVKE Mundial Los Andes nos unimos al duelo que embarga a toda la gran familia del Sistema Radial Mundial, tras el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores: Ángel Méndez, quien se desempeñaba como Gerente General de Contenidos.

Ángel Méndezfue periodista, escritor y melómano, nos deja un legado importante en el ámbito de la investigación y documentación del género musical Salsa, principalmente como cofundador de “Swing Latino”, una de las primeras revistas dedicada a la música caribeña, lanzada hace más de 40 años.

Recientemente fue galardonado con una mención especial del Premio Nacional de Periodismo impreso, por sus trabajos en el Correo del Orinoco, publicados en el suplemento “La Artillería”.

Desde YVKE Mundial Los Andes, en nombre de su Gerente Regional, Carlos Suárez, enviamos toda la solidaridad para su familia, y al mundo de la música, quienes hoy lamentan la pérdida de unos de los principales cronistas musicales del género de la Salsa.

Categoria:

Dejanos un comentario